7 Mejores coches para camping

¿Estás buscando un buen auto para ir a los campamentos cómodamente sin tener inconvenientes? Aquí te mostramos los mejores coches para camping. Estos pueden brindarte confiabilidad para que te adentres en tu aventura con seguridad, firmeza y cero ganas de mirar hacia atrás durante el viaje.

¿Cuáles son los mejores coches para camping?

el mejor coche para camping

Conoce a continuación algunas de las mejores opciones en carros para ir a acampar. Hemos realizado una revisión exhaustiva para hacer nuestra elección: 

1. Honda Ridgeline

Se trata de un vehículo cruzado que puede ser manejado como un SUV con la comodidad que ofrece una camioneta. Debido a sus cuatro puertas y su útil plataforma para maletero, esta es la opción ideal para esas personas que suelen salir apurados a los paseos y no tienen tiempo para organizar las cosas que empacan.

La caja te da la opción de abrir hacia abajo o hacia afuera. Cuando la abres hacia afuera puedes utilizarla como cama para dormir, por lo que es tomado como uno de los mejores coches para camping.

2. Chevy Blazer

Este auto es ideal para las familias que aman el deporte y las actividades al aire libre pero requieren de mucho más espacio para almacenar. Su puerta trasera es eléctrica y posee un techo corredizo que recorre casi toda la extensión del vehículo. Por este motivo, se ha convertido en uno de los coches favoritos para los paseos de verano.

3. Mini clubvan camper

Definitivamente, este prototipo fue hecho para estar entre los mejores y más buscados coches para camping, sin embargo su capacidad es bastante limitada, por lo que el conductor tendrá que acampar solo.

Es una pena, porque con su frigorífico sin congelador, podrías armar fácilmente tu fiesta sobre ruedas. Su interior está dotado de una cocina extensible, una cuna y una estufa, lo que significa que podrás cocinar sin problemas. Además, es uno de los más cómodos para tomar una siesta.

4. Honda Element

La Honda Element es uno de los más útiles coches para acampar. Las razones para esta afirmación son numerosas; posee asientos que son resistentes a las manchas y pisos que pueden ser lavados sin recibir ningún daño.

Aunque su apariencia no es tan atractiva para algunos, la altura con la que cuenta este vehículo, permite el almacenamiento de artículos de gran tamaño como sillas, refrigeradores, dispositivos para hacer asados y otros que el campista desee llevar.

5. Toyota 4 Runner

Este es el mejor en cuanto a espacio. Además, tiene tracción en las 4 ruedas y disfruta de una carrocería que se adapta fácilmente tanto a los huéspedes como al equipaje que los mismos lleven.

Se trata también de un vehículo duradero que es ideal para llevar a cabo aventuras al aire libre. De hecho, puede complacerte también si te gustan las caravanas que se realizan con tracción trasera.

6. Jeep Wrangler

Debemos ser realistas, si realizamos una lista de coches para acampar sin incluir el Jeep wrangler no conocemos el tema; se trata de un auto todoterreno que puede hacer remolques.

Cuenta con una construcción que es ideal para andar en senderos, de hecho, funciona mejor en terrenos de ese tipo que en la habitual vía pavimentada. Aunque algunos de los viejos modelos están muy limitados en cuanto a carga, los más nuevos han sido diseñados con una mejor capacidad.

7. Subaru Outback

Es otro de los clásicos favoritos para ir a campamentos. Es estable en el campo, pero también en la ciudad. Además, es de bajo consumo de combustible, así que no tendrás que gastar mucho dinero.

En cuanto a altura, es un poquito más bajito que el Jeep. Además, brinda un gran espacio, por lo que no será tan difícil empacar las cosas necesarias.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.