Coches blindados

¿Sabes qué son los coches blindados? Este tipo de vehículo representa seguridad, máxima protección, calidad y rendimiento. Las características de estos coches son muy buscadas por jefes de Estado, estrellas del rock, y millonarios. Veamos cuáles son los procesos que llevan a la transformación de cualquier automóvil en un vehículo blindado.

Características de los coches blindados

Entre las características de seguridad del automóvil blindado, existen sistemas realmente impensables. A continuación, presentamos algunos:

  • Un sistema para comunicarse con los que están fuera del automóvil.
  • Un sistema de salida de emergencia del automóvil.
  • Un sistema de suministro de aire fresco de emergencia.
  • Un sistema de extinción de incendios que se puede activar mediante un sensor térmico.
  • El sistema de aire respirable de emergencia que utiliza dos cilindros de oxígeno alojados en un área protegida del automóvil.
  • Un extractor anti-humo para el habitáculo.
  • Un sistema de señalización en tecnología LED para transferencias de convoyes.
  • Parpadea y sirena.
  • Una disposición para comunicaciones directas con las autoridades.
  • Un teléfono fijo
  • Una caja negra.
  • Un sistema anti-disparos que soportan escopeta de balines, rifles, pistolas de hasta calibres de 45mm, entre otras armas de fuego.

5 Mejores coches blindados

La mayoría de estos coches blindados tienen las mejores características de seguridad que puedas encontrar. Entonces, ¿Existen diferentes modelo? Veamos a continuación un ranking de los 5 mejores coches con blindaje:

#1 Marauder

Este es un gran clásico del blindaje. Originalmente era un vehículo con características militares destinado a todos. Además de las protecciones contra balas y otros lanzadores de misiles, el Marauder también puede salvar a sus ocupantes de posibles minas antitanque o incluso de una carga de 8 kg de TNT que se activa repentinamente debajo del cuerpo.

#2 Tanque Rezvani

El Rezvani Tank es el SUV blindado Puedes conseguir este “Tanque” en una versión impulsada por el monstruoso V8 comprimido de 1000 caballos de fuerza prestado del Dodge Demon. Como beneficio adicional, en comparación con la generación anterior de vehículos blindados ya a prueba de balas y cuyo cuerpo estaba protegido por un campo eléctrico, el “Tanque” ahora está protegido contra pulsos electromagnéticos.

#3 Trasco Aston Matin DB11

Este modelo ya cambia un poco con su diseño. Es un vehículo blidado muy reclamado por ser un coche con protección a prueba de balas que es un poco más discreto. Este modelo es bastante particular, ya que cuenta con una armadura de “nivel 4” por parte de la empresa alemana Trasco llegando a pesar el auto de 150 Kg. Aparentemente suficiente para repeler pistolas, secuestros y robos de autos.

#4 Armouring Texas Mercedes G63 AMG 6 × 6

El tercer coche blindado se ha identificado como uno de los mejores, y lo presumen con el nombre “armouring”. El G63 AMG 6 × 6 era bastante rudo cuando fue lanzado, pero en 2013 Texas Armoring proclamó su ambición de convertirlo en una versión blindada por no menos de US $ 1,35 millones. Realmente no se sabe si ya se ha producido alguna versión, pero el objetivo era básicamente ofrecer protección a su propietario contra rifles de asalto tipo AK-47.

#5 Dartz prombron

El Dartz Prombron es otro de los mejores coches blindados que puedes encontrar en el mercado. Lleva un diesel V8 6.6 de origen General Motors escondido bajo un enorme caparazón blindado, él mismo cubierto con un color plateado y dorado. Este auto es famoso y probablemente recuerdes que Dartz produjo uno para la película de Sacha Baron Cohen The Dictator.

Como podrás ver, los coches blindados son sofisticadas máquinas de seguridad que pueden proteger de ataque con armamentos de alto calibre, muchos millonarios y gente importante usan estos vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.